"Nos sentimos muy satisfechos de lo que se ha logrado como equipo, nuestro compromiso social está inmerso en todos los niveles gerenciales de la empresa a través de iniciativas, procedimientos y acciones”: Xavier Casas, Director General de Danfoss México.
El distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), establecido por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), fue otorgado a Danfoss México por treceava ocasión por sus buenas prácticas de Responsabilidad Social.
A través de los indicadores que miden los ámbitos ambiental, social y de gobernanza (ASG) de las empresas, el CEMEFI promueve y apoya la adopción de principios RSE como parte de la cultura estratégica de negocio de las empresas, sustentando el cumplimiento de los estándares propuestos en cuatro grandes temas para generar un factor más de competitividad empresarial.
El compromiso público y voluntario de Danfoss para implementar una gestión de responsabilidad social por 13 años consecutivos ha dado como resultado una acreditación ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad, por las gestiones que desarrolla en el país.
A lo largo de todos estos años la compañía ha seguido las pautas internas que están en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y que definen las prioridades y aspiraciones globales para el 2030 con esfuerzos mundiales en torno a objetivos comunes.
“Danfoss se basa en la ética empresarial, la calidad de vida, la vinculación con la comunidad, el cuidado y preservación del medio ambiente y la equidad de género como los principales ejes rectores para alcanzar las metas empresariales", expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital