En congruencia con su estrategia de Compromiso Social y Desarrollo Sostenible Receta del Futuro.
El Sistema McDonald’s de México integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, continúa avanzando en su compromiso de evolucionar hacia empaques sostenibles reduciendo el uso de plástico de un solo uso y utilizando papel y cartón proveniente de fuentes certificadas y 100 por ciento reciclables.
A través de la campaña Cambiando un Poco, Cambiamos Mucho, Arcos Dorados informó que, en McDonald’s México, 92.2 por ciento de los empaques no contienen plástico, gracias al reemplazo de popotes, cubiertos, vaso y tapa para Sundae, entre otros, por empaques compuestos de otros materiales que reducen o eliminan por completo el uso de plástico.
Así, el Sistema McDonald’s de México avanza en su compromiso de evolucionar hacia empaques sostenibles reduciendo el uso de plástico de un solo uso y utilizando papel y cartón proveniente de fuentes certificadas y 100 por ciento reciclables, en congruencia con su estrategia de Compromiso Social y Desarrollo Sostenible Receta del Futuro.
“Tenemos el compromiso de lograr que, antes de finalizar el año 2025, el 100 por ciento de nuestros empaques provengan de fuentes certificadas renovables o recicladas”, señaló Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados en México.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital