La compañía en México seguirá comprometido en ser un centro laboral donde las mujeres puedan crecer, desarrollarse, liderar y alcanzar sus sueños.
Kia México dio a conocer que a lo largo de una década en Nuevo León, la población femenil ha ido en aumento considerable pasando de 10 a un 30 por ciento; de un total de 2 mil 400 empleados.
Hoy en día 1 de cada 3 empleados son mujeres que participan en actividades que van desde la operación hasta la dirección de área, por lo cual y en complemento a su desempeño profesional se han creado programas en beneficio personal, como Mom To Be, en el cual llevan acompañamiento durante esta etapa, así como apoyo nutricional y beneficios en sus actividades diarias.
Adicional a esto, se cuenta con el programa Girls At Kia, en el cual busca que estudiantes de carrera técnica y universidad conozcan las actividades diarias de la empresa, acompañadas y asesoradas en todo momento por parte de sus ingenieras, las cuales realizan actividades en sus áreas de trabajo.
En esta línea, la compañía informó en un comunicado que, a lo largo del mes de marzo, contará con actividades como pláticas, talleres y paneles con las líderes de área para impulsar el conocimiento en sus actividades diarias, buscando una mejora continua a través de oportunidades de crecimiento en la industria automotriz acorde a sus motivaciones, balance de vida y trabajo, y expectativas para el futuro.
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