La presidenta de ADOARH (Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana), Neyda Iglesias, empezó su cargo en 2020, resaltando la importancia de este reto profesional y declarando su compromiso para poner en alto a la Asociación y para dejar un legado de transformación a las futuras generaciones.
En esta línea, exhorta a los profesionales de gestión humana a trabajar como un solo equipo donde reine la profesionalidad, ética, unión y la fraternidad para juntos vivir una experiencia diferenciadora y lograr, como reza su slogan, “Transformarnos para Transformar".
“Tener una gestión humana de calidad empieza con unos colaboradores capacitados para afrontar situaciones adversas con los clientes. El personal debe estar preparado para responder las dudas del usuario sin que se convierta en un problema mayor. Así de importante es la gestión humana para el desarrollo de una empresa”, puntualiza Iglesias.
Por lo anterior, y con el propósito de resaltar a República Dominicana como líder en la gestión humana de empresas, crear espacios de confianza y dar a conocer la relación entre el talento y la empresa, ADOARH organiza el XVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) y el XV Congreso Nacional de Gestión Humana, que se celebrará el 4, 5 y 6 de mayo, bajo el lema “La gente: el ritmo de la organización”.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital