Tras abrir sus puertas al público en abril del presente año, el pasado 1° de diciembre, el hotel celebró su inauguración oficial.
IOH, el concepto de hoteles freestyle y multipropósito, celebró la inauguración oficial de su primer hotel, IOH Mérida Mid Center, recinto que ofrece experiencias freestyle a sus huéspedes, con espacios que se fusionan para brindar momentos interactivos.
Su innovación tecnológica se adapta a la nueva era digital del turismo, con experiencias contactless y tecnológicas desde la llegada, brindando mayor comodidad y facilidad durante la estancia; como el check-in digital, que en tan solo 2 minutos simplifica el proceso de entrada, aumentando la productividad en la recepción.
“Nuestro primer hotel representa el compromiso que tenemos para seguir impulsando el turismo en nuestro país, generando nuevos empleos y también estancias multipropósitos para todos los turistas nacionales e internacionales", señaló José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas y las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one.
Mérida es un destino que ha mostrado un crecimiento acelerado y una evolución importante, gracias a los avances tecnológicos, su amplia oferta turística, las inversiones, su alta calidad de vida, así como la seguridad, tranquilidad y plusvalía del estado.
Para 2025, IOH tiene el objetivo de incorporar un total de 12 hoteles, con un rango de 130 a 180 habitaciones, en destinos y plazas estratégicas de la república como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y varios prospectos más.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital