La logtech Mensajeros Urbanos anunció en días prevos la adquisición de la empresa de envíos de última milla en México, Zubut, la cual es conocida por prestar sus servicios en diferentes ciudades de México a grandes empresas lideres del ecommerce, retail y farmacias de México, entre otras.
Por el momento la marca de Zubut permanecerá y poco a poco se irá migrando hacia la marca de Mensajeros Urbanos; inclusive, los clientes de ambas empresas no verán ningún tipo de afectación, ya que se encargarán de integrar todos los sistemas para que la operación fluya de manera natural y efectiva.
La empresa colombiana busca fortalecer su presencia en México en las ciudades donde ya operaban, y seguir con su plan de expansión en el país y con esta adquisición, Mensajeros Urbanos podrá robustecer su red logística de vehículos, especialmente en ciudades importantes como Guadalajara y Monterrey.
Además busca fortalecer sus servicios de Same/Next day deliveries, al igual que ofrecer sus servicios de Dedicados, una flota de vehículos que va desde motocicletas hasta camiones.
“Esta adquisición precisamente nos permite dar un paso más hacia este objetivo, incrementando nuestra cobertura en el país, ampliando nuestra oferta de servicios e incorporando un equipo extraordinario a Mensajeros Urbanos”, aseveró Santiago Pineda, CEO de Mensajeros Urbanos.
La empresa ofrece un abanico de posibilidades en términos de cadena de suministro a cualquier negocio que lo necesite, apalancado en la tecnología que ha desarrollado Mensajeros Urbanos para una mejor experiencia de sus clientes en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, con mejores tiempos de entrega.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital