La contratación y desarrollo de talento local es una muestra más de la filosofía Benfen bajo la que se rige la compañía, que consiste en hacer el bien y hacer las cosas bien.
El fabricante tecnológico Vivo mantiene su apuesta de reclutar talento local para expandir su oferta de productos y servicios en México que no solo conozcan la cultura del país, sino que estén dispuestos a innovar y muestren interés en desarrollar una carrera dentro de la industria.
En un comunicado, la compañía destacó que Vivo México cuenta con 200 empleados internos que, desde su contratación, reciben un onboarding sobre la forma de trabajo y beneficios de la empresa, así como un plan de carrera con indicadores y posibilidades de crecimiento trimestrales.
“El proceso de reclutamiento es sumamente rápido y el objetivo de vivo es que la experiencia del candidato sea tan agradable como la de cualquier colaborador interno”, explicó.
Para ingresar a sus filas, la preparación profesional es valiosa, sin embargo, también se considera el talento, la diversidad, la pasión y la motivación de los candidatos de trabajar en equipo y desarrollar ideas disruptivas que agreguen valor al negocio.
A nivel global, Vivo tiene más de 40 mil empleados en todo el mundo, incluyendo 12 mil talentos de investigación y desarrollo que se encargan de crear dispositivos y servicios que hagan una diferencia en la industria tecnológica, a precios accesibles.
La compañía invierte fuertemente en el desarrollo de espacios de trabajo óptimos con facilidades que varían en cada país, pero que incluyen áreas de descanso, gimnasios y espacios de colaboración.
Además, forma parte de una investigación de mercado sobre pagos y beneficios en la industria para garantizar que sus empleados reciban recursos y beneficios competitivos.
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