“Teleperformance es una fábrica de líderes. Me encanta todo lo que hacemos en equipo, lo que logramos hacia nuestras comunidades, y sobre todo, hacia el éxito de nuestros colaboradores”.
Entrevista con Alejandro G. Hernández, People and Culture Latin America en Teleperformance: “Teleperformance es una fábrica de líderes. Me encanta todo lo que hacemos en equipo, lo que logramos hacia nuestras comunidades, y sobre todo, hacia el éxito de nuestros colaboradores”.
POR Mónica Delgado,
15:18 - 02 de Diciembre del 2022
- Con más de 30 mil empleados en México, la prestadora de servicios de Contact Center logra sus objetivos de gestión de talento situando al colaborador en el centro, brindándole certeza, comunicación, oportunidades de crecimiento y entrenándolo para buscar la manera de que explote al máximo sus habilidades, sostiene Hernández.
- En entrevista para RRHH Digital México y Centroamérica, refiere una frase de un directivo de la empresa: “La labor social por excelencia es el empleo. Porque con el trabajo nos realizamos, cumplimos nuestros sueños, proveemos, nos vamos de viaje y hacemos lo que alguna vez soñamos. El ser una empresa que provea de empleo en un país en donde hay tanta necesidad del mismo, es muy gratificante”.
- Especialista en RRHH, Hernández asegura que la multinacional francesa con más de 25 años de operaciones en México está comprometida con su gente y con las comunidades, por lo que 2023 representa un ciclo lleno de oportunidades. “Así fue el 2020, cuando empezó la pandemia y teníamos mucha incertidumbre de qué venía, pero logramos crecer a doble dígito, incluso con crecimientos interesantes”.
- El siguiente año, recalca, se vislumbra interesante, por lo que expresa su optimismo, gracias a que el talento y la calidad humana del país es suficiente para mantener ese desarrollo empresarial y generar esa labor social llamada empleo.
- “Estamos creciendo mucho en Guatemala, en Honduras, en Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y acabamos de abrir operaciones en Belice, lo cual nos entusiasma mucho. Seguiremos creciendo de la mano de nuestros valores y del capital humano en esta región de Latinoamérica”, comenta.
En el siguiente video, Alejandro G. Hernández, People and Culture Latin America en Teleperformance, añade que el tercer lugar obtenido en el ranking de Los Líderes RRHH +Influyentes de México es un reflejo de lo que hace todo su equipo de trabajo. Conoce más de la cultura de esta empresa a través de esta conversación:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital
ENVÍE SU COMENTARIO