“Uno de los más grandes desafíos, que a su vez se ha convertido en una de las más grandes aportaciones es acompañar la transformación organizacional a través de implementar la agilidad como una forma de trabajo”.
Entrevista con Lorena Manrique, HRBP de Áreas Comerciales en Natura: “Uno de los más grandes desafíos, que a su vez se ha convertido en una de las más grandes aportaciones es acompañar la transformación organizacional a través de implementar la agilidad como una forma de trabajo”.
POR Mónica Delgado,
17:24 - 02 de Enero del 2023
- Para esta líder con más de tres años en el cargo, la agilidad tiene qué ver con el cliente y para pensar en este, primero, hay que fijarse en las personas: “Para que un colaborador pueda hacer cosas increíbles, pensando siempre en el cliente, el trabajador tiene que estar conectado con su propósito y sentirse feliz con lo que hace”.
- Manrique Nossa, profesional con mentalidad de crecimiento y de aprendizaje continuo, visión crítica, cuidado de la experiencia del cliente y orientación a resultados, mantiene una premisa: al cuidar al colaborador, ubicándolo siempre en el centro, se protege a las personas.
- Así, precisa en entrevista para RRHH Digital México, “el colaborador puede poner al cliente en el centro y trabajar de forma ágil, dando una propuesta de valor, además de apostar por transformar a la compañía y el mundo en el que estamos”.
Manrique, especialista en gestión de talento, cuyas fortalezas son la apertura, la empatía y la influencia, comparte en el siguiente video una de las muchas razones que la hicieron acreedora del lugar 32 en el ranking Los + Influyentes de los Recursos Humanos en México.
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