MENU
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
DIRECTORIO
EVENTOS
EMPLEO
Actualidad
Administración Pública
Bienestar
Capacitación
Coaching
Compensación y Beneficios
Comunicación Corporativa
Conciliación Familiar
Cultura
Diversidad Generacional
ESG
Eventos
Felicidad Organizacional
Igualdad de Género
Legal
Liderazgo
Marca Empleadora
Mercado Laboral
Motivación
NOM 035
Nombramientos
Onboarding
Outsourcing
Retención
RSC
Selección
Tecnología e Innovación
Teletrabajo
Trabajo temporal
RRHH EXCELLENCE AWARDS
PREMIO LITERARIO RRHHDIGITAL
LOS + INFLUYENTES
SALUD Y EMPRESA
LA VOZ DE LOS RECURSOS HUMANOS
TORNEO GOLF RRHHDIGITAL
TORNEO PADEL RRHHDIGITAL
CONCURSO FOTOGRÁFICO
LOS JUEVES DE INNOVACIÓN EN RRHH
BUSCAR
Inicio
Secciones
Editorial
Entrevista
Eventos
Directorio
Empleo
Editorial
Carlos Rodríguez
Capacitaciones laborales en la región Centroamericana
26.02.2025
HEMEROTECA
Edición
España
México
Centroamérica
PORTADA
SECCIONES
EDITORIAL
ENTREVISTA
DIRECTORIO
EVENTOS
EMPLEO
Hemeroteca
1-11 de 13 Resultados
Nueva búsqueda:
Buscar
Buscar en archivo:
Sección:
Escoger Sección
Actualidad
Administración Pública
Bienestar
Capacitación
Coaching
Compensación y Beneficios
Comunicación Corporativa
Conciliación Familiar
Cultura
Diversidad Generacional
Editorial
Empleo en RRHH
Entrevista
ESG
Eventos
Felicidad Organizacional
Igualdad de Género
Legal
Liderazgo
Marca Empleadora
Mercado Laboral
Motivación
NOM 035
Nombramientos
Onboarding
Outsourcing
Retención
RSC
Secciones
Selección
Tecnología e Innovación
Teletrabajo
Trabajo temporal
Mes
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Año
Secciones | POR
Redaccion
| 24/02/2025, 13:14 hS
Alta demanda laboral en México: Ventas, finanzas y atención al cliente a la cabeza
El mercado laboral está en constante evolución, impulsado por la digitalización, la globalización y la automatización.
Secciones | POR
Redaccion
| 20/11/2024, 13:28 hS
Ford de México reestructura su división de Servicio al Cliente con nuevos directivos
La armadora en México agradece a Eduardo Alonso, un líder excepcional, quien deja un legado que seguirá impulsando el éxito de la compañía por muchos años y desea a Sebastián Casanova todo el éxito en esta nueva etapa.
Secciones | POR
Redaccion
| 26/09/2024, 13:39 hS
UVM for Business impulsa planes de carrera para 3,200 colaboradores de Grupo Elektra
El objetivo principal es que los participantes refuercen y adquieran conocimientos para mejorar la atención al cliente. Además de acceder a nuevos conocimientos, según estimaciones del Banco Mundial, los colaboradores que completan cursos de educación continua tienen más posibilidades de...
Secciones | POR
Redaccion
| 24/07/2024, 16:22 hS
Manufactura, atención al Cliente y servicios financieros, empleos en mayor riesgo por la implementación de la IA
Aunque esta herramienta amenaza ciertos empleos, también crea nuevas oportunidades tanto para las empresas como para los colaboradores.
Secciones | POR
Redaccion
| 01/04/2024, 13:00 hS
Sector turístico debe enfocarse en brindar una experiencia de calidad excepcional
Es importante que las y los colaboradores de las empresas turísticas no solo desarrollen habilidades técnicas, sino también habilidades interpersonales y de liderazgo, junto con una sólida vocación de servicio orientada a la satisfacción total del cliente.
Secciones | POR
Redaccion
| 19/01/2024, 13:02 hS
Con plan estratégico, Bitso apuesta por alcanzar paridad de género en roles directivos hacia 2025
Algunas de las vacantes abiertas son: Supervisora de Servicio al Cliente, Gerente de Operaciones SPEI, Directora de Ingeniería, Líder de Gestión de Incidentes Cibernéticos.
Entrevista | POR
Mónica Delgado
| 20/02/2023, 15:19 hS
“El premio Dragon Culture 2023 nos ha posicionado de mejor manera en Latinoamérica, nos ubica de mejor manera con las personas y por supuesto, con el cliente, certificando nuestra experiencia"
Entrevista con Allison Lacayo, Human Resources Manager en Alia Services, empresa especializada en soluciones de contratación y nómina: “El premio Dragon Culture 2023 nos ha posicionado de mejor manera en Latinoamérica, nos ubica de mejor manera con las personas y por supuesto, con el cliente,...
Secciones | POR
Redaccion
| 26/07/2022, 01:13 hS
Inteligencia Artificial revoluciona la industria del turismo
Ahora, con la denominada nueva normalidad y que los viajes han vuelto, los consumidores esperan hacer reservas online, además de obtener un servicio de atención al cliente instantáneo y personalizado a través de los canales digitales.
Secciones | POR
Redaccion
| 25/07/2022, 15:00 hS
Lanzan robots especializados en automatización de farmacias
Con ello se hacen más eficientes los procesos en la farmacia, pero también mejora la atención y experiencia del cliente.
Secciones | POR
Redaccion
| 23/07/2022, 01:01 hS
Designan a Felipe García Ascencio como Director General de Santander México
La institución también hará un fortalecimiento de su organización interna enfocada hacia el cliente, con la creación de dos Vicepresidencias, la de Red Comercial y Banca de Empresas e Instituciones, encabezada por Fernando Quesada, y la de Administración y Finanzas, a cargo de Didier Mena.
1
|
2
Lo más
leído
1
Estrategias de Grupo Coppel fortalecen el talento, la productividad y la inclusión en el trabajo
2
Después de Alemania, México es el país con mayor inversión en seguridad laboral tecnológica
3
Upskilling y reskilling: herramientas para mantenerse relevante
4
Más de 120 empresas ofrecen empleo a connacionales que vuelven a México
5
Empleados neurodivergentes pueden reducir errores y mejorar la productividad
Los lectores
Opinan
¿Te pagaron el aguinaldo en tiempo?
Sí
No
Me deben una parte
Compensarán con otras prestaciones
Ver Resultados
Ver más encuestas
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
AltoDirectivo
SerComercial
PadelSpain
GolfConfidencial
El Diario del Bebé
Suscríbete a
nuestro boletín
Secciones
Portada
Secciones
Editorial
Entrevista
Se Rumorea
Formación en RRHH
Empleo en RRHH
Contacto
Aviso Legal
© CopyRight 2025 RRHHDigital