Su alumnado de Centroamérica se ha visto beneficiado con becas de Estados Unidos, Colombia, México y Alemania.
Integrada por un equipo internacional dinámico de personas de Guatemala, Colombia, México, España, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, SCS Business School ha impactado de manera positiva a más de 35 mil personas de 250 empresas de la región de Centroamérica con sus 160 programas de formación, representando actualmente 10 marcas educativas de referencia internacional.
Durante nueve años, la institución ha sido precursora, introduciendo en el mercado Centroamericano metodologías de aprendizaje acelerado y ágiles, colaborando en el desarrollo de estudios internacionales sobre formación y educación empresarial en temas de tendencias de mercado, así como en la inclusión de programas del más alto nivel de la mano de otras escuelas de trayectoria internacional.
“Esta escuela se ha enfocado en brindar opciones para profesionales que desean optar a un programa internacional. Se han posicionado como la escuela más accesible de negocios por su filosofía adaptativa en: horarios, inversión, modalidades”, de acuerdo con un comunicado.
Dentro de sus principales ejes de proyección se encuentran:
Educación Accesible. La visión de esta escuela es lograr la mejor educación internacional en masters, posgrados y certificaciones internacionales a precios locales. A través de convenios han logrado que fundaciones internacionales auspicien un porcentaje de los estudios para sus alumnos.
Reconocimientos en base a la Felicidad Organizacional. Con una propuesta para el bienestar y con el objetivo de dejar un mundo mejor premian anualmente con los Awards of Happiness a las empresas y personas que buscan maximizar sus beneficios en base a la felicidad organizacional. Los reconocimientos están diseñados para incentivar a que las compañías sean más competitivas e incrementen sus beneficios a los colaboradores generando que se distingan mejorando su marca personal.
Experiencias Internacionales. Otro diferencial de la escuela, son las experiencias internacionales en las empresas más grandes del mundo. Estas actividades tienen una semana intensiva de duración, con el fin de aprender directamente de las empresas líderes referentes que están marcando tendencia en el mundo.
Cine Educativo. Una de las apuestas de SCS Business School ha sido invertir en cine educativo como nuevo formato para unir el entretenimiento y la educación para futuras generaciones. La escuela ha producido cortometrajes en Guatemala y España, rompiendo los paradigmas de la educación tradicional.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital