Los empleados pueden disfrutar de beneficios en su tiempo libre y en su vida cotidiana, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida fuera del trabajo.
Uno de los puntos más importantes para aumentar la lealtad en una organización son las tarjetas de beneficios, ya que, además de mejorar la satisfacción del personal, también fomentan el compromiso con la empresa, indicó Edenred, especializada en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios.
Estas tarjetas, añade en un comunicado, se pueden personalizar según las necesidades de la empresa y brindan a los trabajadores acceso a descuentos y promociones exclusivas en una amplia gama de productos y servicios.
Y es que, al obtener incentivos extra, los empleados se sienten valorados y apreciados, lo que se traduce en un mayor compromiso y productividad.
Edenred también menciona que los empleados más jóvenes suelen durar muy poco en los puestos de trabajo y una de las principales razones es que no se sienten valorados en una compañía. Ante esto, una de las mejores soluciones son las tarjetas de beneficios.
Para que la rotación disminuya y las empresas puedan ahorrar y crecer, es relevante crear un ambiente de confianza para alimentar la lealtad de los trabajadores.
Otra ventaja de las tarjetas de beneficios para empleados es que pueden utilizarlas de manera rápida y sencilla en los establecimientos participantes. Y el proceso de recarga y administración de las tarjetas es rápido y eficiente, lo que reduce la carga administrativa para la empresa.
Todo lo anterior permite
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital