“Lograr que las compañías comprendan que ofrecer beneficios a sus colaboradores y clientes no sólo influye en el posicionamiento como marca empleadora, sino en los resultados globales del negocio, es una de nuestras metas”: Cuponstar.
Ante el reto que representa para las organizaciones fidelizar sus Recursos Humanos, y crear sentido de pertenencia, brindar beneficios corporativos adicionales, generando un impacto positivo a nivel organizacional, los programas de soluciones personalizadas de tecnología son una alternativa eficaz.
Por ello, la plataforma de beneficios corporativos para trabajadores en Latinoamérica, Cuponstar, sugiere cambiar la forma en la que las empresas ofrecen beneficios a sus empleados y entender la idiosincrasia corporativa de cada región.
La firma argentina recalca que sus Programas de Beneficios y Reconocimientos responden a las tendencias del último año en el mercado: beneficios monetarios, pero también de bienestar físico, mental y emocional.
Esto marca un cambio en las prioridades laborales de los empleados (a raíz de la pandemia, el 60 por ciento de los empleados prioriza los beneficios emocionales y de bienestar frente al salario económico), y un cambio de perfil en las empresas, pues cada vez son más las que buscan mostrar empatía con el colaborador y potenciar su equilibrio en la vida laboral.
“El enfoque es exclusivamente bienestar para los empleados, se ofrecen clases de yoga, charlas de nutrición, ergonomía y bienestar, meditación online, y workshops con seminarios sobre diferentes temáticas para el crecimiento personal de los empleados de las empresas, disponibles on demand y de manera digital”, detalla Brian Klahr, CEO de Cuponstar.
El valor diferencial de Cuponstar radica en la calidad de servicios y beneficios que brinda a sus más de 600 clientes, repartidos entre Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y México.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital