Ofrece sin costo para las empresas: dispersión de nómina, opción de financiamiento de nómina e implementación de caja de ahorro.
El salario on demand o el esquema para adelantar los cobros de quincena, gana terreno entre los sistemas de pago y los nichos abarcados por las fintech, es así que Minu 2.0 se presenta como la propuesta de valor de la empresa tecnológica mexicana con el mismo nombre, sin comisión para los usuarios.
A partir de marzo, la solución modular y flexible de Minu ofrece beneficios como un sistema de suscripción para las empresas que tiene una inversión de 49 pesos más IVA por colaborador al mes, puntualizó la firma en un comunicado.
Minu 2.0, explicó, permite a las empresas adaptarse a las necesidades de sus colaboradores, al tiempo de generar ahorros importantes a la organización y brindar una oferta de valor como: Dispersión de nómina sin costo, opción de financiamiento de nómina e implementación de caja de ahorro sin costo.
Para Nima Pourshasb, CEO y Cofundador de Minu, la tendencia del futuro del salario es on demand, pero, además, se apoya al cumplimiento de la NOM-035, misma que establece los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.
“Estos nuevos servicios transforman las métricas de Recursos Humanos, hoy el 50 por ciento de los colaboradores de nuestras empresas afiliadas están usando continuamente nuestra aplicación y los beneficios, y todos sabemos que los empleados satisfechos no abandonan sus puestos de trabajo y son más productivos. Para la empresa el ROI es altísimo”, agregó el directivo.
Minu trabaja de la mano de los directivos y áreas de Recursos Humanos de las organizaciones que comparten la visión de priorizar el bienestar de los colaboradores aprovechando la innovación tecnológica, ayuda a reducir el ausentismo, la tasa de rotación de personal, y, por lo tanto, incrementa la productividad.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital