Con la firme convicción de enriquecer y reafirmar la cultura interna de las organizaciones, así como la fidelización del capital humano en Hispanoamérica, nace la Asociación de Líderes de Cultura y Employer Branding (ALCEB).
A través de connotados profesionales que cumplen con criterios como relevancia en su trayectoria profesional, responsabilidad demostrada, posición y cargos dirigidos, influencia en su entorno, expediente académico y nivel de liderazgo, la ALCEB busca fomentar las relaciones empresariales, la distribución del conocimiento y desarrollar oportunidades de negocio.
Esta selecta agrupación está fundada por Pedro Galván, Lesslie Davidovich y Jose Luis Tallón.
Por medio de diversas actividades, los integrantes de la asociación pueden acceder a cursos, formación y capacitación para conocer las últimas tendencias de la industria, reforzados con sesiones para compartir experiencias con los miembros de todos los países de lengua española.
“Queremos juntar a los profesionales más importantes de los países hispano hablantes para que el conocimiento y las mejores prácticas fluyan, puedan trabajar en su marca personal y aporten sus conocimientos a las diferentes industrias que requieren de sus aprendizajes”, apunta Pedro Galván, Presidente de ALCEB.
“Hemos encontrado una necesidad latente en los profesionales de Cultura y Employer Branding ya que nos pedían poder estar unidos y mejorar sus conocimientos y el networking entre ellos”, dice Lesslie Davidovich, Directora Ejecutiva de ALCEB
Como miembro ALCEB se asegura la participación en comités de Aceptación de nuevos miembros, Diversidad e Inclusión y Conocimiento, entre otros, y se les propone la participación en jurados para la entrega de reconocimientos de la industria.
Para más información alceb.org.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital