El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), uno de los más prestigiosos en México, Latinoamérica y España, evalúa la percepción de distintos grupos sobre las estrategias de sustentabilidad y responsabilidad social de las empresas.
Por cuarto año, Unilever ocupa un lugar destacado en el ranking anual de MERCO Empresas en su categoría Consumo Masivo, gracias a su compromiso con el medio ambiente, su impacto social y sus altos estándares éticos y de gobernanza.
“En Unilever tenemos claro que las empresas comprometidas con el medio ambiente y la sociedad son las que prosperan. Ser líderes en prácticas sustentables y en promover la igualdad nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de los consumidores y su entorno”, comentó Laura Bonilla, directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Unilever México.
En un comunicado, la compañía explicó que las audiencias que definen a los ganadores del listado consideran la integración de estas acciones en la estructura de negocio.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital