El 5.0% de la población mexicana se identifica como parte de la comunidad LGBTQ+. Este grupo representa un número significativo de la fuerza laboral del país que continúa enfrentando desafíos relacionados con la integración plena y la no discriminación.
Por cuarto año consecutivo, Schneider Electric, compañía global dedicada a la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, recibió el certificado como una de las Mejores Empresas para Trabajar para la comunidad LGBTQ+ en México por parte de la Fundación Human Rights Campaign (HRC) y HRC Equidad MX.
En este contexto, la certificación otorgada a 261 empresas en México, incluida Schneider Electric, se destaca como un hito hacia un sector empresarial cada vez más inclusivo. Para la empresa, este reconocimiento no solo valida sus esfuerzos, sino que reafirma su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, valores integrales de su cultura corporativa.
La certificación fue otorgada a Schneider Electric en reconocimiento a su desempeño sobresaliente en áreas clave, como:
Ser una empresa inclusiva no solo refuerza los valores de diversidad y equidad, sino que también contribuye de maneja tangible a aumentar la productividad de los equipos, el valor empresarial y la rentabilidad general.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital