La empresa farmacéutica global Apotex, con sede en Canadá, presentó en México el Fondo de Acceso Global a la Salud de Apotex, iniciativa que busca mejorar la salud materna en 2025.
En un evento celebrado en Vida y Familia México, I.A.P. (VIFAC), Apotex entregó un donativo en presencia de autoridades del gobierno del Estado de México y líderes comunitarios.
VIFAC recibirá el equivalente a $100 mil dólares canadienses anualmente durante los próximos tres años para apoyar sus servicios integrales de salud materna e infantil. VIFAC, con 40 años de trayectoria, brinda apoyo integral a mujeres embarazadas en situación vulnerable, ofreciéndoles un hogar seguro durante el embarazo, parto y posparto, donde pueden vivir libres de violencia y en condiciones dignas.
"Al apoyar a organizaciones como VIFAC, el compromiso es impactar positivamente la salud materna e infantil y el bienestar de las familias, apoyándolas en sus trayectorias de salud", dijo André Soresini Vicepresidente de Apotex para Latinoamérica.
De acuerdo con un comunicado, la misión de VIFAC es atender y capacitar a mujeres en estado vulnerable durante el embarazo, proporcionándoles alternativas para su desarrollo personal y profesional. Su visión es estar al alcance de cualquier mujer que enfrenta un embarazo inesperado, ampliando su presencia en todo el país.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital