En la versión 2021 de World Certification Week, HubSpot donó 35 mil dólares para apoyar el acceso a la educación de calidad.
Del 9 al 13 de mayo próximos se realizará la World Certification Week, una iniciativa de la plataforma de CRM para empresas, HubSpot, para que profesionales de Colombia, México y Chile se certifiquen gratuitamente en su plataforma HubSpot Academy, en temas relacionados con mercadeo, ventas y servicio al cliente, entre otros.
Por tercer año consecutivo, World Certification Week ofrece una oportunidad para que personas de diversas industrias crezcan en sus carreras a través de cursos de HubSpot Academy, que además les permitirán conectarse con otros estudiantes y líderes de la industria; todo mientras hacen su parte para apoyar el acceso de más mujeres a la industria de la tecnología en Latinoamérica.
Por cada certificación otorgada, incluidas las recertificaciones y múltiples certificaciones logradas de manera gratuita por el mismo alumno, HubSpot donará cinco dólares a Laboratoria, organización de impacto social dirigida a mujeres.
Al igual que el año pasado, se ofrecerán eventos virtuales antes y durante el World Certification Week para abrir más oportunidades de formación, networking y apoyo mutuo; entre ellos está el evento de inauguración del lunes 9 de mayo de 2022.
Allí, cada estudiante podrá contactar a instructores de HubSpot Academy para preparar sus exámenes, escuchar las opiniones de expertos sobre las tendencias de la industria, y saber cómo sacar el mayor provecho de las certificaciones para crecer mejor en sus carreras.
Dharmesh Shah, cofundador y CTO de HubSpot señaló al respecto: "Como beneficio adicional, todos los que decidan tomar nuestras certificaciones gratuitas apoyarán a otros estudiantes a través de donaciones benéficas que ayudan a que la educación sea accesible en todo el mundo".
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital