Plataforma Bigbox genera una solución tecnológica que se adapta a cada cliente, tamaño o sector.
Con la pandemia en ciernes, organizaciones de todos tamaños enfrentaban el reto de mantener una cultura empresarial pese al trabajo remoto. De repente, cuestiones tan sencillas como dar un reconocimiento por trayectoria o un detalle en los aniversarios implicaron inesperados desafíos como los costos de envío o la logística para entregar en distintas ciudades o países.
En este sentido, Bigbox, compañía especializada en regalos de experiencias, puso a disposición de las empresas de toda Latinoamérica una solución tecnológica para entregar regalos corporativos de forma sencilla, con la ventaja de personalizarlos.
En un comunicado, recordó que aprovechó su presencia en distintos países para generar una red de prestadores de servicios y lo mismo ayudó a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) como a grandes organizaciones a robustecer su cultura empresarial.
Muestra de ello es que esta firma armó un paquete a la medida con experiencias de estadías o regalos tecnológicos para que cada colaborador de la empresa Interbank en Perú seleccionara la opción que más le gustara.
Otro ejemplo fue Banco Nación, que entregó un presente a todo su personal por su aniversario 130, y con ayuda de Bigbox, la institución regaló 17 mil experiencias en toda Argentina, China, Brasil, Bolivia, España, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.
“En Bigbox ha sido fundamental entender que cada cliente corporativo presenta una necesidad diferente y que para ellos, encontrar una opción que se adapte es importante”, comentó Ana Fernandez Orozco, Directora Comercial de la plataforma.
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