Es un experimentado ejecutivo especializado en ventas de software y desarrollo de negocios en América Latina.
DispatchTrack, firma especializada en tecnología de última milla, nombró a Daniel Adrián Hernández Zavala como su Country Manager en México, para fortalecer el crecimiento de la compañía a través de una sólida estrategia en medio del aumento del eCommerce y los constantes desafíos en el sector de la logística en la última milla en México.
Hernández tiene la responsabilidad del crecimiento de la subsidiaria en el país, el desarrollo de relaciones comerciales con sus clientes actuales y futuros, así como el de promover el uso de nuevas tecnologías disruptivas que contribuyen al ahorro de recursos y tiempo, reducción de la huella de carbono y optimización de costos como es el de software de gestión de flotas en el mercado mexicano.
Su enfoque se centra en la consecución de objetivos de la empresa a nivel local, el fomento de relaciones comerciales sólidas y la promoción de avances tecnológicos en dominios clave, como el Software como Servicio (SaaS), Computación en la Nube, la Inteligencia Artificial y Analítica de Negocios.
Con un historial de éxito que abarca México, Colombia, Brasil, Chile y El Caribe, donde ha brindado orientación estratégica a destacados ejecutivos de nivel C en la región. Su amplio espectro de competencias, que incluye el liderazgo en ventas y desarrollo de negocios, así como la expansión de tecnologías disruptivas, contribuyendo al éxito de corporaciones multinacionales líderes, como SAP, SAS Institute, Pitcher AG, e IDC. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con varias certificaciones en SaaS y SAP, entre otras.
“Estamos muy contentos de la integración de Daniel al equipo de México, tenemos un fuerte optimismo respecto a su experiencia y habilidades probadas en la industria para posicionar a DispatchTrack como una empresa de tecnología capaz de ofrecer nuevas soluciones a los desafíos constantes de la logística en el mercado mexicano”, comentó Carlos Díaz, General Manager de DispatchTrack Latinoamérica.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital