La firma ha entendido las necesidades de 150 millones de clientes de Estados Unidos para acelerar así el crecimiento y rentabilidad de las marcas.
La plataforma omnicanal de comunicación y medios, Walmart Connect, integrante de Walmart de México y Centroamérica, nombró a Gerardo Adame como su nuevo Director, quien se encargará de mantener el crecimiento de la vertical.
Desde esta posición, Adame estará a cargo de todos los medios en línea, puntos de venta y medios en tiendas físicas de Walmart Connect, lo cual comprende los millones de usuarios que visitan mensualmente las plataformas digitales, así como las tiendas y clubes de precio de Walmart de México y Centroamérica, para acortar la brecha de los clientes con sus marcas.
En un breve comunicado, Walmart Connect México señaló que uno de los objetivos de Adame será tener una amplia comprensión de los consumidores del país y conjuntar los diversos ecosistemas que el corporativo ha impulsado para otorgar soluciones a los clientes de Bait y Cashi, así como soluciones en farmacia y servicios financieros.
Adame ha sido pionero en el desarrollo de la publicidad digital. Entre su trayectoria destaca haber sido responsable de transformar los portales digitales de Terra en todo el continente, hasta alcanzar su rentabilidad, con un enfoque en crecer la audiencia y las ventas de publicidad digital. Asimismo, ha creado canales privados para impactar de forma estratégica a más consumidores.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital