Impulsó Nescafé al campo mexicano durante 2022
“El compromiso es a largo plazo y el 2023 será muestra del esfuerzo continuo con más avances e innovaciones en apoyo a la caficultura y el campo mexicano”.
POR Redaccion,
14:00 - 26 de Diciembre del 2022
Bajo la premisa de ser aliado de largo plazo para el desarrollo del país y motivada por impulsar las economías locales y mejorar los medios de vida de miles de familias dedicadas al campo, la marca de café, Nescafé, hizo un recuento de las acciones emprendidas en 2022:
- Inauguración de la nueva planta de café de Nescafé en el estado de Veracruz, con la cual, la compra de café a los agricultores del país se incrementará entre un 50 por ciento en los próximos tres años y México se convierte en el principal proveedor de café para Nestlé en el mundo por encima de países productores emblemáticos como Brasil y Vietnam.
- Lanzamiento de la Ruta Nescafé, aplicación de realidad aumentada que busca honrar el esfuerzo y cariño al café por parte de quienes lo trabajan. A través de ella, los consumidores han podido sumarse al viaje y ver qué hay detrás de cada taza de café para conocer y reconocer la gran labor de la cadena productiva que asegura la alta calidad de sus productos.
- Anuncio de inversión de más de mil millones de francos suizos (cerca de 20 mil 500 millones de pesos mexicanos) de aquí a 2030 para Plan Nescafé 2030, iniciativa global que, en colaboración con los caficultores, busca llevar al campo hacia una transición a la agricultura regenerativa y acelerar así, al mismo tiempo, la primera década de trabajo en el Plan Nescafé.
La marca de café ha generado una relación muy cercana con todos los actores involucrados en la producción, distribución y consumo de café en México, desde caficultores, mujeres agricultoras, jóvenes, comunidades, diversos proveedores locales, consumidores, entre otros.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital
ENVÍE SU COMENTARIO