El público general, tanto interno como externo fue invitado a participar dando regalos a los pequeños, los cuales se les distribuye mediante actividades y meriendas.
NH Hotel Group presentó en diciembre pasado su novena edición de Together With Love en Latinoamérica, campaña consistente en la entrega de regalos a más de 100 fundaciones en la región dónde el grupo hotelero tiene presencia.
En México, la campaña Together With Love se llevó a cabo en 11 Fundaciones de niños de familias vulnerables las que reciben los donativos, estas organizaciones se encuentran ubicadas en Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cancún, San Luis Potosí, Querétaro,Veracruz y Yucatán.
De la novena edición de Navidad de la campaña, estos fueron los principales resultados alcanzados en México, Colombia, Argentina y Chile:
“Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados esta Navidad, nunca debemos olvidar lo importante que es contribuir a nuestra sociedad. No me queda más que agradecer a todos los participantes que hicieron de este sueño una realidad. Regalaron muchas sonrisas", afirma Lorenzo Graciano Stutzner, Regional Managing Director para NH México y Cuba.
NH Hotel Group invita a todas las comunidades de las ciudades donde se desarrollará la actividad, a unirse a estas iniciativas y llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan. La cadena hotelera realiza esta actividad de donación 3 veces en el año, una en Pascua, la segunda a mitad de año para la temporada de vacaciones, y una última en Navidad.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital