Apoyan a más de mil 300 personas con el Proyecto Harvest, de KFC.
En abril pasado, nueve sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC) renovadas o de nueva apertura han compartido a la comunidad 440 comidas completas, con lo que se beneficiaron a más de mil 300 personas; pertenecientes a cuatro Bancos de Alimentos y tres OSCs pertenecientes a la Red BAMX ubicados en Guadalajara, Monterrey y CDMX.
Ello como parte del Proyecto Harvest, con el que se busca complementar la alimentación de miles de personas, donando sus excedentes de alimentos, aptos para el consumo humano, provenientes de sus sucursales.
“La iniciativa del Proyecto Harvest continúa este año y con la ayuda de la Red BAMX es posible rescatar este excedente de comida para donarlo a instituciones, organizaciones y comunidades vulnerables para que las personas tengan acceso de primera mano a alimentos nutritivos y de gran calidad”, comentó Mariana Jimenez, directora general de la Red BAMX.
KFC, indicó, está comprometido con generar un impacto positivo en la vida de las personas y las comunidades a través del Proyecto Harvest, donando excedentes de alimentos nutritivos y de gran calidad a aquellos que más lo necesitan. La colaboración con la Red BAMX le permite a la empresa llegar a miles de personas en gran parte del país, y con ello, combatir carencia alimentaria y promover la seguridad alimentaria en México.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital