La iniciativa estará activa para continuar generando proyectos y alianzas que inspiren a miles de personas a convertirse en agentes de cambio.
La fabricante mexicana de productos de salud y belleza hechos con ingredientes naturales, Grisi, dio a conocer la campaña de responsabilidad social Ayudar es Natural, integrada por acciones que contribuyen a la conformación de una sociedad más empática y equitativa.
Ayudar es natural tiene como lema el de la Fundación GRISI, que con acciones humanistas y centradas en la participación activa de la sociedad, busca que “los más de mil 900 empleados conozcan las acciones que lleva a cabo la fundación y sepan que gracias a su trabajo se toca la vida y el corazón de miles de personas”, señaló Constanza Linares, directora de Fundación GRISI.
En tanto, Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI, dijo que “Con la campaña Ayudar en Natural seguimos reafirmando el compromiso social de Grupo GRISI. De inicio, nuestra labor como empresa es transmitir a los colaboradores y sus familias, no solo las iniciativas que llevamos a cabo a través de Fundación GRISI, sino la importancia que tiene el participar en tareas que contribuyen a tener una sociedad más justa”.
Durante la presentación, Constanza Linares, aseguró que en 2023 se impactó de forma positiva a más de 14 mil personas. “Este año buscamos aumentar nuestro apoyo. Es momento de invitar a todos a esta ola de transformación. Tan sólo imaginemos el poder que tendrán todas las acciones cuando nos unamos como un equipo”.
Actualmente, las acciones que realiza la Fundación GRISI, algunas de ellas en alianza con otras organizaciones, son:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital