Por cada cookie rosa comprada, Subway® y sus clientes estarán apoyando a FUCAM A.C.® y su importante labor en el país.
Con el fin de sensibilizar a las y los mexicanos sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, con la correcta autoexploración mamaria como una medida clave y efectiva para lograrlo, Subway presentó la campaña Chécate las Cookies en alianza con FUCAM A.C.®, Fundación de Cáncer de Mama.
Como parte de Chécate las Cookies, Subway® tendrá disponible nuevamente su cookie (galleta) rosa conmemorativa y de edición limitada sabor fresa con chispas que enamoró a los consumidores en la campaña de 2023, en todos sus restaurantes de la República Mexicana durante octubre.
Y la intención de dar continuidad y visibilizar los esfuerzos realizados tanto como los resultados obtenidos durante la campaña de 2023, es enriquecer el sitio web www.checatelascookies.com.mx, con información sobre cómo realizar un correcto autoexamen mamario, así como con conmovedoras historias de algunas de las pacientes de FUCAM A.C.® que se beneficiaron del donativo que Subway® realizó a la fundación como parte de la primera edición de la campaña.
Con el donativo de la marca, se logró beneficiar a cerca de 50 pacientes con la realización de múltiples estudios y tratamientos que incluyen receptores hormonales, procedimientos quirúrgicos, quimioterapias, estudios de radiología, y biopsias mamarias.
De acuerdo con información referida por FUCAM A.C.®, el cáncer de mama es la causa más común de muerte por cáncer en mujeres adultas a nivel global y se estima que una de cada siete mujeres desarrollará cáncer de mama durante su vida. En México, se calcula que cada 70 minutos fallece una mujer por cáncer de mama con alrededor de 27 mil nuevos casos cada año. Sin embargo, el 96% de los casos pueden ser curables si se detecta a tiempo.
“Como sociedad mexicana, necesitamos romper los tabúes que pueden privarnos de disfrutar de una vida más plena. La detección oportuna del cáncer de mama es fundamental para aumentar las posibilidades de cura, y con nuestra cookie rosa y sitio web www.checatelascookies.com.mx queremos empoderar a las personas para que se realicen autoexámenes regulares de forma correcta y conozcan los signos de alerta”, destacó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital