“Es imperativo que la tecnología soporte la amplia información existente, las conexiones entre socios y proveedores, el control y visibilidad necesarias para sobrevivir con éxito en la actual incertidumbre”.
A decir de José Rivero, Country Manager de Infor México, un punto prioritario para las empresas deben ser nuevas inversiones en tecnología de vanguardia y en relaciones con proveedores de servicios de primer nivel, además de que se deben focalizar en una mayor transparencia de la cadena de suministro y en la colaboración.
Para el directivo de la desarrolladora de software, resulta crítico mejorar la resiliencia con mayor flexibilidad y visibilidad de la cadena de suministro, considerando los mayores costos en casi todas las fuentes para lograr una mejor toma de decisiones.
“Nunca ha habido un momento más estratégico que ahora para que las empresas realicen mejoras en la tecnología de vanguardia para la gestión de sus cadenas de suministro. Muchas empresas entienden que el uso de plataformas en red ayuda a aumentar la transparencia, visibilidad y el control, pero existen también otras estrategias que deben considerarse lo antes posible”, añadió en un artículo.
Por ello enumeró otras estrategias que deben considerarse:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital