Las empresas también están descubriendo que los eventos virtuales requieren la misma producción y creación de contenidos de alta calidad.
En la medida que el trabajo híbrido se generalice, el mercado mundial de los seminarios web y los eventos virtuales seguirá al alza, derivado del impacto sostenible y a largo plazo en esta modalidad laboral, según la consultoría Frost & Sullivan.
De hecho, prevé que el mercado global de seminarios web y eventos virtuales alcance los 4 mil 440 millones de dólares en 2025, por encima de los mil 570 millones de dólares de 2020.
En este contexto, Zoom destaca que en esta nueva fase de trabajo y relacionamiento, para las empresas debe ser importante recurrir a soluciones virtuales para crear experiencias conectadas y unificadas que superen la brecha entre las físicas y digitales.
Para el programa de software de videochat, los eventos híbridos son una estrategia eficaz y rentable porque combinan la cercanía y el atractivo de los eventos en directo con la interactividad, flexibilidad y alcance global de los eventos virtuales.
Por ello sugirió en un comunicado que los organizadores de eventos deben recurrir a soluciones virtuales como Zoom Events para crear experiencias conectadas y unificadas ya que ofrece todo lo necesario para crear, celebrar y gestionar con seguridad un evento virtual o híbrido, independientemente de que se trate de una gran reunión de ventas, experiencia exclusiva de cliente, evento interno, feria comercial o cumbre corporativa.
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