TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mario Chao, CEO de NTT DATA México
Mario Chao, CEO de NTT DATA México

  • Firma de servicios TI se colocó entre principales empresas que representan liderazgo ético.
  • Por convicción, por consistencia, las organizaciones buscan hacer eco a la intención de hacer lo correcto al interior y exterior de las organizaciones.

POR Redaccion, 15:03 - 06 de Noviembre del 2022
 Mario Chao, CEO de NTT DATA México

Por segunda vez consecutiva, la firma del sector digital y servicios de tecnologías de la información, NTT DATA México, fue reconocida como una de las 35 Empresas Más Éticas (E+E) 2022 de México por parte de AMITAI, test de Honestidad en México y Latinoamérica

Este reconocimiento tiene como objetivo principal identificar y reconocer a empresas en México que impulsan culturas éticas, dentro de la organización, y deciden ir más allá del cumplimiento legal.

En esta edición para el año 2022, el listado de Empresas Más Éticas refleja cómo la incorporación de políticas de transparencia son parte de la operación cotidiana de las corporaciones.

La metodología de Empresas Más Éticas (E+E) está basada en un modelo creado por Amitai® para implementar y evaluar los programas de integridad, basado en “3E ́s”, que significa: La presencia de Elementos, La Evidencia de lo que se afirme y la Eficacia a través de un programa de mejora continua.

Se evaluaron elementos transversales a todas las empresas en temas de ética agrupados en cuatro pilares:

  • Filosofía ética del negocio
  • Liderazgo ético
  • Promoción de la cultura ética
  • Interacción con la comunidad

Todas las unidades de negocio de la compañía conocen y forman parte de los lineamientos éticos, lo que ha orientado a NTT DATA México a que sus colaboradores opten por actitudes más responsables, entiendan la importancia e impacto de su rol en la organización, la integridad en su actuar diario; la oferta de productos se centre en enfoque de resultados; sea reforzada la política de confidencialidad y exista un ambiente justo y agradable para todos los stakeholders.

En un entorno altamente competitivo, contar con la confianza de clientes, accionistas, proveedores y de la sociedad es indispensable para el crecimiento sostenible de una empresa. Por ello, en NTT DATA el contar con estándares éticos corporativos se vuelve esencial para fortalecer nuestra responsabilidad con la sociedad,” declaró Mario Chao, CEO de NTT DATA México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consiste la inteligencia emocional en el entorno laboral?
SI
NO
LA EMPRESA LA FOMENTA
REQUIERO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital