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Nu fortalece su cultura organizacional para atraer a profesionales más destacados

Con un nuevo enfoque, busca apoyar el equilibrio entre la vida personal y laboral, fomentando la creatividad y la productividad.

POR Redaccion, 15:37 - 22 de Agosto del 2024
Nu fortalece su cultura organizacional para atraer a profesionales más destacados

En aras de renovar su propuesta de valor para sus colaboradores, Nu, la plataforma de banca digital, destacó que en México, ha implementado el modelo de trabajo flexible conocido como Nu Way of Working, que permite a los empleados trabajar hasta tres meses desde casa, asistiendo a la oficina solo una semana con su equipo de trabajo directo para fomentar la colaboración.

Además, ofrece beneficios que respaldan tanto el bienestar personal como profesional de sus colaboradores, tales como programas de participación en resultados, bonificaciones con acciones bajo el modelo de RSUs (Restricted Stock Units), licencia parental de 120 días, y programas de aprendizaje continuo, como NuLanguage, que ofrece clases gratuitas de inglés y portugués.

En un comunicado la firma puntualizó que, con el reciente logro de haber alcanzado 7.8 millones de clientes y obtener récords en captación de recursos, Nu México continúa expandiendo su presencia en el país.

Este crecimiento es el resultado directo del talento y la dedicación del equipo local, que ha sido fundamental para adaptar y escalar los productos de Nu a las necesidades específicas del mercado mexicano, según la firma.

"Estamos comprometidos en crear un entorno que vaya más allá de lo convencional, incentivando el desarrollo profesional de nuestros equipos. Queremos crear un lugar donde cada persona pueda percibir su impacto en la vida de nuestros clientes, motivándose para alcanzar su pleno potencial. Creemos que esta fórmula resulta en trayectorias profesionales únicas, y que Nubank puede ofrecer estas experiencias", afirmó Suzana Kubric, Chief Human Resources Officer de Nubank.

Como parte del lanzamiento de esta campaña de marca empleadora, Nu ha diseñado una campaña cuyo concepto se centra en mostrar sillas moradas en postales de las ciudades donde la empresa tiene operación.

 

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