La STPS y PROFEDET refrendan su compromiso en la defensa de los derechos laborales de todas y de todos los trabajadores.
La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) realizó la mediación que permitió llegar a un acuerdo entre la señorita Karen “N” y el representante legal de la Churrería El Moro, tras tres reuniones de conciliación entre las partes.
El acuerdo, promovido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quedó suscrito con la firma de la liquidación favorable a la trabajadora que denunció violencia laboral en redes sociales el pasado 28 de febrero.
Un comunicado de la dependencia refiere que este viernes acudió el representante legal de la Churrería El Moro, Terraza Coapa, para concluir con el proceso de mediación con la trabajadora, luego de la atención, asesoría y acompañamiento legal y gratuito que realizaron servidores públicos de la PROFEDET.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital