Barbosa ayudará al crecimiento de la compañía en la región de Latinoamérica.
Geana Barbosa se unió al proveedor mundial de software de gestión de redes sociales, Hootsuite, como Directora de Latinoamérica, aportando su experiencia mundial en ventas y liderazgo.
Barbosa es oriunda de Brasil y estableció su carrera en Latinoamérica con Euromonitor International, liderando las oficinas de Brasil, Chile y apoyando a los clientes en México, Brasil y otros países de Latinoamérica y el Caribe.
En su más reciente puesto en Asana, Barbosa tuvo la posición de Líder de Sudeste Asiático, también brinda amplio liderazgo de LinkedIn como jefa de cuentas clave, APAC y también ha sido por múltiples años líder regional. Barbosa habla de manera fluida español, portugués e inglés.
Situada en las oficinas de Hootsuite en México, Barbosa está emocionada por la oportunidad de crear equipos de trabajo robustos, formar caminos hacia el éxito para su gente y encontrar soluciones innovadoras para resolver los retos empresariales más complejos.
“Estoy encantada de unirme a Hootsuite en Latinoamérica. Tenemos todo para llevar a la región al siguiente nivel — un equipo brillante y trabajador, soluciones sobresalientes y un mercado ávido de soluciones tecnológicas”, dijo Geana Barbosa, Directora de LATAM, Hootsuite.
"Ella aporta a Hootsuite no solamente experiencia en ventas global y en Latinoamérica, sino que aporta una habilidad impresionante para comprometer e inspirar a los equipos con su energía, compromiso y manejo", dijo Tom Keiser, CEO de Hootsuite.
De acuerdo a Digital 2022 4Q October Statshot de Hootsuite, Colombia, Brasil, Argentina y México están dentro del top 10 de países en el mundo que tienen el porcentaje más alto de tiempo invertido en las redes sociales.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital