La armadora en México agradece a Eduardo Alonso, un líder excepcional, quien deja un legado que seguirá impulsando el éxito de la compañía por muchos años y desea a Sebastián Casanova todo el éxito en esta nueva etapa.
Después de 35 años de carrera en Ford de México, Eduardo Alonzo, director de Servicio al Cliente anuncia su retiro. Inició su carrera profesional en Ford como practicante en la entonces Planta de Motores en Cuautitlán, ahora Planta de Estampado y Ensamble, hasta convertirse en director de Servicio al Cliente.
De acuerdo con la página web de Ford, la habilidad de Eduardo para construir equipos de alto rendimiento, para resolver problemas complejos con creatividad y determinación y para mantener una conexión sólida con su familia a pesar de las demandas de una carrera exigente, es un ejemplo inspirador. Su retiro es una oportunidad para dedicarse a proyectos personales y familiares.
Así, Sebastián Casanova ha construido una carrera de 18 años en Ford y Lincoln. Desde sus inicios como Analista de Calidad hasta su nombramiento como el director más joven de Lincoln para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe en 2021, su trayectoria refleja un camino contundente gracias a su experiencia en ventas, mercadotecnia, servicio al cliente e ingeniería.
Con una formación académica que abarca Ingeniería Industrial, maestrías en Gestión de Negocios y Administración de Empresas, y un enfoque en el trabajo en equipo y el alto rendimiento, su liderazgo se ha demostrado en roles gerenciales clave, incluyendo la Gestión Global de Entrenamiento a Distribuidores y su trabajo en la mejora de la experiencia del consumidor en las oficinas centrales de Ford.
En 2024 asumió adicionalmente el cargo de director de Dealer Engagement & CX, consolidando su posición en la estrategia de Ford y Lincoln.
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