Así, Edenred México consolida una estrategia integrada entre sus unidades de negocio de Benefits, Mobility y Pay, y elevar la experiencia de clientes y colaboradores.
Edenred México dio a conocer el nombramiento de Antoine Blanc como nuevo Director General del Grupo en el país y Pablo Chiappetta, Director General de Mobility.
Con ello, la compañía refuerza su compromiso con el desarrollo de soluciones de pago para usos específicos como la alimentación (vales de despensa y restaurante), movilidad (pago de combustible, mantenimiento y autoconsumo) y pagos empresariales.
Antoine cuenta con más de dos décadas de experiencia internacional en gestión financiera, fusiones, adquisiciones y optimización de procesos estratégicos. Su liderazgo en Edenred Turquía consolidó la estructura financiera de la compañía y sentó las bases para su llegada a México, donde busca fortalecer la estabilidad operativa y el crecimiento transversal de las unidades de negocio.
“México es un mercado clave para Edenred a nivel global. Nuestra prioridad es consolidar una operación eficiente, alineada con las tendencias del futuro del trabajo, de la movilidad y la digitalización de pagos. Nuestras soluciones permiten a las empresas gestionar sus recursos con mayor precisión y generar valor sostenible en cada transacción”, afirma Antoine Blanc.
Pablo, por su parte, ha desarrollado una trayectoria destacada en el sector financiero y asegurador, liderando estrategias comerciales y operativas de alto impacto. Su paso por Edenred Argentina consolidó la expansión del negocio y la atracción de nuevos clientes. Ahora, en México, enfrenta el reto de escalar la operación en un mercado diez veces más grande, con un enfoque en digitalización, electrificación y sustentabilidad.
Para Pablo Chiappetta, “La movilidad corporativa enfrenta nuevos retos en términos de control de consumo de combustible, optimización de costos y transición hacia energías limpias. En Edenred México, apostamos por soluciones innovadoras que no solo impulsen la eficiencia de las flotas empresariales, sino que también contribuyan a la sostenibilidad. Nuestro objetivo es expandir la cartera de clientes, fortalecer alianzas y liderar el cambio hacia la movilidad responsable”.
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