TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox
Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox

La empresa continuará con la inversión en el país con la convicción de que México será su motor de crecimiento.

POR Redaccion, 15:00 - 19 de Julio del 2022
Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox

La empresa especializada en regalos de experiencias, Bigbox, anunció que Joaquin Maqueda se incorporó a la plataforma como Country Manager en México, con el principal objetivo de convertir al país en la operación más importante para la compañía en los próximos cinco años.

Bigbox tiene como objetivo central crecer en México ya que es el país con mayor potencial de la región, no solo por la cantidad de población que posee sino por la cantidad de experiencias que tiene para ofrecer gracias a su cultura y ubicación geográfica.

En un comunicado, la firma precisó que busca crecer para finales de este 2022 un 100 por ciento en facturación respecto a 2021 y planea mantener ese mismo porcentaje de crecimiento en los próximos tres años.

Entre los principales planes que tiene Maqueda para este 2022 es abrir el primer punto de venta físico en un reconocido centro comercial de la Ciudad de México para así empezar a implementar una estrategia Omnicanal integrando a sus tres verticales de negocio como son las ventas corporativas o B2B y a los canales de comercio electrónico y retail representando al B2C.

Maqueda, quien recientemente se desempeñó como Director de Negocios Digitales en Natura México y que ha colaborado en empresas como Walmart, Avenida.com y Grupo Garbarino, tiene experiencia en el desarrollo de estrategias de omnicanalidad y transformación digital, lo que ayudará a que Bigbox cumpla sus objetivos planteados en el país.

Estoy muy entusiasmado no solo por incorporarme a Bigbox, sino por los objetivos tan ambiciosos que tienen para México. Bigbox es una empresa que tiene una misión que hoy más que nunca hace sentido: vivir más y acumular menos. Queremos que cada vez sean más los mexicanos y las empresas que se unan a esa misión y disfruten estas experiencias, sobre todo que aquí en México contamos con experiencias maravillosas gracias a la riqueza del país”, subrayó.

En este marco, confió en que será un nuevo reto profesional, pero se dijo convencido que junto con el equipo local lograrán crecer y volver toda una tendencia el regalar experiencias.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consiste la inteligencia emocional en el entorno laboral?
SI
NO
LA EMPRESA LA FOMENTA
REQUIERO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital