El equipo de Alimentos y Bebidas elaborará un desayuno o merienda para compartir en las fundaciones o merenderos.
Por cuarto año consecutivo, NH Hotel Group inicia su campaña Compartiendo sonrisas, con una primera activación que se desarrollará alrededor de la semana de Pascua.
Ésta será la séptima del ciclo de actividades que se encuadran bajo el programa Together with love, y se lleva a cabo en tres instancias diferentes a lo largo del año: una en Pascuas, Día del Niño y, antes del cierre del año, en Navidad.
La iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. También se invita a participar al público en general -huéspedes, proveedores, etc.- ya que todos pueden colaborar con la donación de alimentos no perecederos.
En la última edición de este programa Together with Love, la compañía llevó más de mil 500 entregas de alimentos, 2 mil juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de mil 500 niños.
Ello, como parte de la filosofía de NH Hotel Group: “En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción siempre es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.
Por su parte, Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América agregó que la compañía desarrolla un trabajo sostenido en el tiempo con diferentes actividades en las distintas fechas clave.
“Hemos llegado a todas las ciudades donde NH tiene presencia: Bogotá, Cali, Antofagasta, Monterrey, etc. y estamos muy felices de hacernos presentes en aquellas comunidades que más lo necesitan”, dijo.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital