La iniciativa recibió a 32 proyectos de distribuidores de toda la República Mexicana, los cuales apoyaron diversas causas y atacaron problemáticas sociales diferentes, permitiendo incrementar el impacto positivo en una mayor cantidad de personas.
Ford de México celebró la sexta edición de Salute to Dealers, programa de responsabilidad social enfocado en reconocer a cada uno de los distribuidores que buscan hacer un bien a la sociedad a través de proyectos sociales que inciten un mejor futuro para las personas y sus comunidades.
Este año, el Comité Evaluador premió a 32 iniciativas de desarrollo social, que cumplieron diversos criterios como el impacto positivo en la comunidad, frecuencia, tiempo y servicio invertido, sustentabilidad, participación del Distribuidor, donación, duración y la razón por la que el distribuidor está involucrado.
Los proyectos se clasifican en cuatro categorías que son: Educación, Medio Ambiente, Salud y Ayuda a la comunidad; en estas categorías podemos encontrar proyectos van desde brindar ayuda a casas hogar, hasta la donación de becas en cursos de manejo a jóvenes para disminuir el número de accidentes viales.
“Cada año este evento nos recuerda la importancia de mirarnos los unos a los otros, no solo como individuos, sino también como un reflejo de la sociedad que estamos construyendo juntos. Estos 32 proyectos son un espejo de la visión, dedicación y corazón que hay en nuestra red de Distribuidores Ford”, afirmó Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.
Cada uno de los proyectos presentados este año bajo las diversas categorías fueron un reflejo de la visión, dedicación y corazón que existe dentro de la red de distribuidores Ford:
Las tres proyectos ganadores fueron Escuela de Manejo AutoPasión, Automotriz del Valle de Baja California: La Escuela de manejo AutoPasión proporciona cursos intensivos de manejo 100% gratuitos y abiertos a la comunidad. Compostemos el mundo azul, Sánchez Automotriz y Proyecto Niño 2023, Ford Zapata.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital