TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sexta edición del programa 'Salute to Dealers' destaca labor de los concesionarios de Ford

La iniciativa recibió a 32 proyectos de distribuidores de toda la República Mexicana, los cuales apoyaron diversas causas y atacaron problemáticas sociales diferentes, permitiendo incrementar el impacto positivo en una mayor cantidad de personas.

POR Redaccion, 13:02 - 27 de Febrero del 2024
Sexta edición del programa 'Salute to Dealers' destaca labor de los concesionarios de Ford

Ford de México celebró la sexta edición de Salute to Dealers, programa de responsabilidad social enfocado en reconocer a cada uno de los distribuidores que buscan hacer un bien a la sociedad a través de proyectos sociales que inciten un mejor futuro para las personas y sus comunidades.

Este año, el Comité Evaluador premió a 32 iniciativas de desarrollo social, que cumplieron diversos criterios como el impacto positivo en la comunidad, frecuencia, tiempo y servicio invertido, sustentabilidad, participación del Distribuidor, donación, duración y la razón por la que el distribuidor está involucrado.

Los proyectos se clasifican en cuatro categorías que son: Educación, Medio Ambiente, Salud y Ayuda a la comunidad; en estas categorías podemos encontrar proyectos van desde brindar ayuda a casas hogar, hasta la donación de becas en cursos de manejo a jóvenes para disminuir el número de accidentes viales.

Cada año este evento nos recuerda la importancia de mirarnos los unos a los otros, no solo como individuos, sino también como un reflejo de la sociedad que estamos construyendo juntos. Estos 32 proyectos son un espejo de la visión, dedicación y corazón que hay en nuestra red de Distribuidores Ford”, afirmó Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. 

Cada uno de los proyectos presentados este año bajo las diversas categorías fueron un reflejo de la visión, dedicación y corazón que existe dentro de la red de distribuidores Ford:

  • Ayuda a la Comunidad: siendo esta la categoría con la mayor cantidad de proyectos inscritos, las 15 iniciativas recibidas se centraron en la promoción de una buena salud física y mental, así como en el desarrollo socioemocional y cognitivo de los niños.
  • Educación: en esta categoría se encuentran proyectos enfocados en la donación a escuelas, tanto de material como de becas para continuar con sus estudios.
  • Medio ambiente: estos proyectos presentan una variedad de propuestas innovadoras que utilizan tecnología limpia y el reciclado de desechos orgánicos para la creación de zonas verdes, fomentando así la proliferación de un medio ambiente sano.
  • Salud: los proyectos de esta categoría se ubicaron en torno a la ayuda de condiciones neuropáticas, pérdida de la vista, cáncer, quemaduras, autismo, entre otros.

Las tres proyectos ganadores fueron Escuela de Manejo AutoPasión, Automotriz del Valle de Baja California: La Escuela de manejo AutoPasión proporciona cursos intensivos de manejo 100% gratuitos y abiertos a la comunidad. Compostemos el mundo azul, Sánchez Automotriz y Proyecto Niño 2023, Ford Zapata.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consiste la inteligencia emocional en el entorno laboral?
SI
NO
LA EMPRESA LA FOMENTA
REQUIERO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital