El marketplace lleva alegría a quienes más lo necesitan.
Como parte de su compromiso social, alineada a su campaña navideña, Mercado Libre transformó una de sus vans en un trineo amarillo que recorrió la Ciudad de México para llevar paquetes llenos de regalos, juguetes, electrodomésticos y artículos de cuidado personal, también a niñas de la Casa Hogar Ministerios de Amor.
“En fechas tan significativas como Navidad, nos emociona muchísimo que el Santa Claus amarillo de Mercado Libre traiga felicidad a nuestras niñas, especialmente en esta temporada donde los gestos solidarios tienen un impacto enorme”, comentó Paulina Ceballos, Responsable de comunicación externa de Casa Hogar Ministerios de Amor.
Mercado Libre continúa consolidándose como el marketplace más rápido y confiable de México, no solo entregando productos, sino emociones que conectan a las familias mexicanas.
Con la campaña Tu Navidad Llega en 24 Horas, la compañía garantiza una experiencia de compra eficiente y sin tráfico, con descuentos de hasta 40%, opciones de pago hasta 15 meses sin intereses y promociones exclusivas con tarjetas participantes.
“La campaña refleja nuestro compromiso de entregar más que paquetes: queremos llevar felicidad, comodidad y magia a todos los hogares de México. Estamos enfocados en hacer que cada compra en esta temporada sea una experiencia única al cumplir nuestra promesa de entrega en menos de 24 horas”, comentó Héctor Betancourt, Senior Manager de Marketing en Mercado Libre.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital