Ello, gracias a la “Campaña de Aportación de Clientes Soriana, realizada durante del mes de junio.
En breve ceremonia, Fundación Soriana hizo la entrega simbólica de un cheque por 150 mil 405 pesos a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, que servirá para la conservación y procuración del parque urbano más importante de México.
Más de 70 tiendas Soriana, Hiper y Mercado de la Ciudad de México y área metropolitana se sumaron a la campaña de aportaciones de clientes a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.
El monto recaudado se invertirá en diferentes proyectos de conservación y procuración del Bosque de Chapultepec desde el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.
El Bosque de Chapultepec es el parque urbano más importante del país; no sólo representa el espacio con mayor número de áreas verdes de la Ciudad de México, además provee diversos servicios ambientales como la recarga de agua en los mantos acuíferos de la Ciudad de México, contribuye a mantener la calidad del aire entre otros.
Es visitado por más de 20 millones de personas al año, espacio de esparcimiento seguro, gratuito e incluyente recibiendo a capitalinos, turistas nacionales y extranjeros, lugar favorito de las familias mexicanas.
“Estamos muy agradecidos con la Fundación Soriana, sus colaboradores y clientes, quienes han sido aliados del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec desde hace 11 años. El apoyo brindado durante este tiempo ha sido invaluable y nos ha permitido hacer conciencia para proteger y procurar el pulmón verde más importante de la Ciudad de México”, destacó Pro Bosque.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital