TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Surman conmemora 12 años impulsando su campaña “Las Mujeres de tu Vida son Nuestro Motor”

Con esta y otras iniciativas, Grupo Surman sigue impulsando el bienestar de las mujeres mexicanas, mediante proyectos de largo plazo que buscan generar un impacto positivo en sus vidas. 

Para obtener más información sobre la campaña, visita www.autoexplorate.com.mx

 

POR Redaccion, 13:14 - 14 de Octubre del 2024
Grupo Surman conmemora 12 años impulsando su campaña “Las Mujeres de tu Vida son Nuestro Motor”

Bajo el lema Cada pequeña decisión siembra bienestar en ti, florece cada día, Grupo Surman busca inspirar a todos a reflexionar sobre cómo nuestras acciones cotidianas pueden tener un impacto positivo en nuestra salud y bienestar, especialmente en la prevención del cáncer de mama.

Como cada año, la campaña Las Mujeres de tu Vida son Nuestro Motor se complementa con el evento Toca Fest, un evento dinámico y atractivo que busca proporcionar información actualizada sobre la salud integral, el cáncer de mama y el bienestar de la mujer, con el apoyo de especialistas de alto nivel.

Desde su lanzamiento en 2013, esta campaña se ha enfocado en promover la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y la salud integral de la mujer. A lo largo de estos años, Grupo Surman ha colaborado con empresas e instituciones para concientizar sobre la lucha contra esta enfermedad, logrando beneficiar a miles de personas afectadas por este padecimiento.

Este año, Toca Fest se celebrará el 17 de octubre en el Centro de Eventos Cova, a partir de las 9:00 a.m., con un foro previsto para 500 mujeres. Durante el evento, se contará con la participación de destacados especialistas.

Además de las charlas, Toca Fest ofrecerá experiencias interactivas y talleres recreativos, como: Taller de pintura sobre cosmetiquera, Taller de flores, y diseño de pulseras conmemorativas. También habrá una venta con causa de artículos conmemorativos de la campaña, cuyas ganancias serán destinadas a apoyar las iniciativas de detección temprana y prevención del cáncer de mama.

Este evento ha ganado un lugar importante como un espacio de encuentro y reflexión, con la participación de reconocidas instituciones de salud como Hospital Ángeles Torreón, Laboratorio Médico del Chopo y AR Médica, quienes unen esfuerzos para promover la detección temprana del cáncer de mama.

Fomentar una cultura de prevención puede salvar vidas. Por eso, la campaña "Las Mujeres de tu Vida son Nuestro Motor" está comprometida a seguir sumando esfuerzos para sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama”, señaló Jorge Daniel Martínez Espinoza, Director de Mercadotecnia de Grupo Surman.

A lo largo de los años, Grupo Surman ha realizado 11 eventos en los que se han impartido más de 40 charlas y talleres educativos, y se han donado más de 4 millones de pesos a Fundación CIMA. Además, se han transportado a más de 13,500 mujeres a clínicas de salud a través de los CIMABUS y el CIMACOCHE, vehículos donados por la marca.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consiste la inteligencia emocional en el entorno laboral?
SI
NO
LA EMPRESA LA FOMENTA
REQUIERO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital