Colaboradores tech, freelancers, creators, entrepreneurs, artistas e incluso deportistas, son usuarios más frecuentes de los neobancos.
El trabajo remoto ha ido en aumento durante los últimos años, pero en 2020, con el repentino estallido de una pandemia global, incluso las empresas que no creían en el poder del teletrabajo no tuvieron más remedio que unirse a la tendencia.
Hoy cada vez son más las personas que eligen teletrabajar en busca de un mejor equilibrio entre el trabajo y su vida personal, la necesidad de incrementar sus ingresos o trabajar desde cualquier lugar del mundo, de acuerdo con Utoppia.
En un comunicado, enfatiza que su servicio permite a los usuarios enviar y recibir transferencias domésticas e internacionales, ahorrar y realizar sus pagos en cualquier parte del mundo, con una tarjeta de débito internacional Mastercard.
Abrir la cuenta y obtener la tarjeta Mastercard no tiene costos. Tampoco enviar o recibir dinero en los EE. UU. a través de transferencias ACH desde su cuenta. Acceder es simple y rápido. Cualquier persona desde su celular, con su pasaporte en mano y siguiendo unos simples pasos, que no demoran más de cinco minutos, ya puede registrarse y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.
“Para los trabajadores globales, las familias transfronterizas y los consumidores que viajan física o digitalmente, la cuenta sin fronteras de Utoppia ofrece estabilidad y movilidad financiera”, dijo Stefano Angeli, CEO del neobanco Utoppia, basado en California y respaldado por Fondos de Inversión norteamericanos.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital