Unilever México reafirma su liderazgo en el sector y su propósito de "Iluminar la vida diaria de todas las personas", con productos que beneficien la vida de las personas y contribuyan a mejorar la salud del planeta.
Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa destacó el compromiso de Unilever México con la responsabilidad ambiental y el bienestar social, consolidándola como una empresa socialmente responsable que impulsa el desarrollo sustentable del país.
De acuerdo con un comunicado, la empresa ha establecido estrategias para generar valor a largo plazo y promover un entorno favorable de desarrollo en las comunidades, colocando siempre a la sustentabilidad en el centro del negocio, con proyectos que fomentan la economía circular, la reducción de plásticos y el uso de resinas recicladas en los envases de sus productos.
Refiere que continúan innovando con sus 30 Power Brands, como Dove, Knorr, Rexona o Axe, desarrollando productos superiores con tecnología de vanguardia, e impulsando la premiumización con propuestas de valor alineadas a las nuevas necesidades del consumidor.
"En Unilever creemos que la sustentabilidad y el crecimiento están estrechamente vinculados, nuestro compromiso con el medio ambiente, la diversidad y ética empresarial nos permite generar un impacto positivo en la sociedad, al mismo tiempo que fortalecemos nuestro negocio", comentó Mildred Villegas, Directora General de Unilever México y Foods LATAM.
Para su 12ª edición Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de referencia a nivel mundial, contó con la evaluación de más de 1,200 directivos de grandes empresas, expertos en sustentabilidad, analistas financieros, periodistas, representantes de ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores y miles de ciudadanos trabajadores.
-Fin de nota-
Otras notas relacionadas:
Unilever es reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar LGBTQ+
Unilever destaca como líder en reputación del ranking MERCO
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital