TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Con 35 ludotecas, organizaciones trabajan en desarrollo educativo de niñez mexicana

Esta iniciativa beneficiará a 4 mil 100 niños, niñas y adolescentes entre 0 y 15 años diariamente.

POR Redaccion, 15:00 - 06 de Mayo del 2022
Con 35 ludotecas, organizaciones trabajan en desarrollo educativo de niñez mexicana

Soriana Fundación lanzó la campaña Tu súper con causa, en alianza estratégica con Procter & Gamble (P&G) y en colaboración con Fondo Unido México, institución sin fines de lucro y con presencia mundial que se dedica a la creación de programas de salud, educación y estabilidad financiera a favor de las comunidades menos favorecidas.

Del 1 al 31 de mayo, los clientes de las casi 800 tiendas físicas de Soriana, además de su tienda en línea, podrán sumarse a esta campaña, al realizar compras mayores de 250 pesos en productos P&G, como Ariel, Pantene, Head & Shoulders, Oral-B y Gillette, entre otras.

La compañía donará el 5.0 por ciento de cada transacción para realizar capacitaciones de desarrollo socio emocional en 35 ludotecas activas a lo largo de la República Mexicana, además de otorgar 10 por ciento de bonificación de las compras en las tiendas en un monedero electrónico a los clientes que decidan sumarse a la campaña, mismo que podrán utilizar en sus siguientes compras.

Las ludotecas contarán con instalaciones acordes a sus necesidades psicomotrices características de su edad, además de una formación completa por medio de juegos incluyentes y materiales didácticos.

Los componentes de estos espacios en las ludotecas consistirán en talleres virtuales en donde se darán sesiones sobre la teoría y práctica de la educación socioemocional, cursos en línea formativos para los profesionales de la salud a través de la implementación de una plataforma digital y sesiones presenciales de refuerzo, libros para niñas, niños y educadores, y equipo de más de 35 juegos de instrumento sonoro y material para contribuir a un desarrollo completo.

Este proyecto representa una oportunidad para encontrar a través del juego un lugar seguro y amigable para el crecimiento infantil. Es un honor coincidir con aliados que compartan objetivos comunes, hoy con P&G Y Fondo Unido México logramos sumar para beneficiar a las sonrisas que mueven México”, comentó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consiste la inteligencia emocional en el entorno laboral?
SI
NO
LA EMPRESA LA FOMENTA
REQUIERO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital