TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fester supera apoyo a más de 16 mil personas con su iniciativa JPAM

  • Para este 2024, se realizó un donativo de 410 productos diferentes, cifra que se traduce a un valor comercial de 1.3 millones de pesos.
  • En esta ocasión, se tuvo presencia en Chihuahua y Baja California, aumentando así, el impacto geográfico previamente registrado.

POR Redaccion, 12:16 - 08 de Agosto del 2024
Fester supera apoyo a más de 16 mil personas con su iniciativa JPAM

Henkel, firma especializada en productos de consumo e industriales, dio a conocer los resultados de la iniciativa “Juntos Protegiendo a México (JPAM) 2024”, la cual lleva a cabo bajo el parteaguas de su marca Fester, experta en soluciones para las distintas fases de la construcción.

A través de este programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde 2021, se han beneficiado a más de 16,500 niños, jóvenes y adultos mayores, superando los 22 mil metros cuadrados protegidos a lo largo del país.

Este año, al igual que en las ediciones anteriores, se colaboró con la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P; mediante su base de datos, se identifican instituciones que cuenten con problemáticas de impermeabilización, para luego, ser evaluadas y seleccionadas por expertos de la marca.

Como resultado, se ha logrado alcanzar cuarenta Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en 12 estados del país.

Igualmente, la marca no sólo se preocupó por cuidar de los espacios, sino que también del medioambiente; es decir, por primera vez, se incorporaron las nuevas tecnologías de Fester Acriton Green- Shield, un impermeabilizante ecológico que contiene botellas de plástico recicladas en su fórmula, que además de crear un escudo contra la lluvia, al ser blanco, refleja más del 85% de los rayos solares, contribuyendo a disminuir la generación de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono por la disminución del consumo de energía eléctrica, por el uso de aire acondicionado, además de generar ambientes más confortables al interior de los inmuebles.

Nos llena de orgullo coordinar y realizar un proyecto tan humano como lo es Juntos Protegiendo a México. Una iniciativa que une las fortalezas de Fester con excelentes productos y una red profesional tanto de distribuidores como de aplicadores que hacen posible brindar un techo seguro a quienes más lo necesitan. Trabajando en equipo, seguiremos alcanzando otros Estados de la República y brindaremos la protección adecuada a familias mexicanas”, expresa Fernanda Uruchurtu, Gerente Junior de Marketing para Adhesivos de Construcción en Henkel México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Sabes en qué consiste la inteligencia emocional en el entorno laboral?
SI
NO
LA EMPRESA LA FOMENTA
REQUIERO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital