La campaña busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los perros guía y fomentar el respeto hacia ellos.
Por tercer año consecutivo, la marca Thankful Dog (El Perro Agradecido) y la Fundación GRISI unen fuerzas para impulsar EnlazaDOS, la campaña que busca promover la inclusión, el amor y el respeto hacia los perros guía y las personas con discapacidad visual en México.
De acuerdo con la Sociedad Mexicana de Oftalmología, en nuestro país existen alrededor de 2 millones 237 mil personas con deficiencia visual y cerca de 416 mil con ceguera, motivo por el cual esta alianza con la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos IAP –la primera en su tipo en América Latina– cobra especial relevancia.
A través de un spot televisivo, publicidad en exteriores y una fuerte presencia en medios digitales, Thankful Dog (El Perro Consentido) busca visibilizar la invaluable labor de estos binomios (persona ciega y perro guía).
Un porcentaje de las ventas de la línea de productos Thankful Dog (El Perro Agradecido) –hechos a base de ingredientes naturales que ayudan a cuidar la piel y el pelaje de las mascotas– se destinará al mantenimiento de las instalaciones de la escuela y al cuidado de los perros guía.
“Este año, a través de la Fundación GRISI, contribuiremos al mantenimiento de las instalaciones de la escuela para que los binomios puedan ser entrenados en un entorno adecuado. Además, donaremos productos para garantizar el bienestar de estos fieles compañeros”, comparte Ana Mary Arriaga, Brand Manager de Grisi Pet Care.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital